BECA PRIMER CICLO INFANTIL CURSO 2024 / 2025

abr.

BECAS PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL 2024/2025

• Plazo de presentación de solicitudes

Fecha de inicio: 30/04/2024 Fecha de fin: 23/05/2024

• Destinatarios:

Menores matriculados en centros de titularidad privada autorizados por la Administración educativa para impartir el primer ciclo de Educación Infantil

• Requisitos:

Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

• Haber nacido o previsto su nacimiento antes del 1 de enero de 2025.
  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en el primer ciclo de Educación Infantil, en el curso escolar 2024-2025, en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicho ciclo, siempre que no ocupe plaza sostenida con fondos públicos.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 35.913 euros.

• Presentación de solictudes:

La tramitación de este procedimiento se puede realizar por medios electrónicos o de forma presencial. Si eliges la presentación electrónica, necesitas disponer de DNIe/certificado digital y/o Identifica.

Para presentar la solicitud pulsa TRAMITAR, accede al espacio de tramitación y sigue estos pasos:

1. Prepara la documentación y/o anexos que vayas a aportar junto a la solicitud.
  2. Pulsa CUMPLIMENTAR y accede a la aplicación.
  3. Sigue las indicaciones de cumplimentación y de anexado de documentos (si se requieren), así como de presentación electrónica o presencial en los lugares habilitadospara ello, salvo que estés obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración.
  4. En caso de presentación presencial, recuerda consultar si es preciso solicitar cita previaen la oficina de registro y atención al ciudadano que te interese.

Una vez registrada la solicitud, queda habilitado el servicio de consulta de situación de expedientes desde donde puedes, identificándose con la firma electrónica con la que realizó la presentación:

• Comprobar la solicitud y la documentación presentada y
  • Aportar documentos y enviar comunicaciones referidas a tu solicitud.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA EN LA WEB, en la secretaría escolar o en el email: equipodirectivo@colegioseilamerced.com

• Primer Ciclo Infantil (Info)